TacoCerca, la app para los amantes de los tacos.

Hay algo de increíble, mágico y placentero en comer tacos, ? ???? ? ¿como es posible que una tortilla con un poco de carne parezca un manjar celestial? al menos para los mexicanos lo es, es algo que traemos en la sangre y es nuestro deber hacerlo bien, seguro si es que amas este platillo que es el mejor invento del mundo, ya tengas tus taquerías favoritas, pues bien, entonces debes descargar TacoCerca, la app para todos los amantes de los tacos, checa de que se trata.

Aunque ya tienes tus taquerías favoritas, aveces uno se da un gustito aventurándose a conocer una nueva receta, siempre es bueno porque de tacos no nos hartamos, pues bien esta app es justo lo que necesitas, es el paraíso de las taquerías en tu teléfono, dependiendo de donde estés, le pones buscar taquerías cerca y te da un montón de opciones a donde puedes ir, junto con calificaciones del lugar porque siempre es bueno saber a lo que te arriesgas.

Si te registras, puedes también recomendar taquerías que te gusten para que aparezcan siempre, también puedes ganar insignias cada vez que vas a comer, algo así como el Forsquare de los tacos, también te da horarios, mapa para saber llegar, fotos, reseñas y más servicios adicionales, hasta puedes pedir tu uber desde la app para que todo lo hagas ahí ¿así o más bonito? y como algo adicional, también hay algunos datos taqueros, para que te culturices como se debe en el arte taquero.

Algo cool es que esta app, obvioooo es 100% mexicana ?? ?? ??, así que si amas los tacos, lo cual seguro, seguro, haces, pues ya no esperes y bájala a tu teléfono, si tienes IOS entra aquí y si tienes Android entra acá ¿apoco no se te antojaron unos taquitos ??

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.