Postres fáciles para Halloween.

Si este fin o la siguiente semana vas a festejar Halloween y te toca llevar algo a la fiesta o simplemente quieres hacer algo especial, te dejamos algunas ideas de postres súper fáciles y rápidos con todo el espíritu de la época, serán el toque más rico y divertido para tu fiesta.

Cada uno de estos postres es muy fácil de hacer, solo necesitarás pocas cosas y cero complicarte la vida, porque sabemos que no todos somos expertos en la cocina, pero nos gustan las cosas bonitas y detalladas, puedes preparar estos el fin de semana o quizás para tus mejores amigos, checa estas ideas que nos encantaron y que sin duda si nos animaríamos a hacer:

*Cupcakes de cerebro

Solo necesitas comprar unas mantecadas o si te animas hacer los cupcakes desde cero y para el betún, mantequilla, azúcar glass y colorante, después en una bolsa de plástico metes el betún, le haces un corte pequeño y vas poniéndolo con la forma de cerebro, es muy fácil, solo guíate con la imagen.

*Limonada sangrienta

Prepara tu limonada como normalmente lo haces o simplemente con sprite, después con alguna mezcla de esas que hay para preparar agua de color rojo, agrega unas gotas y listo.

*Paletas de Frankestein

Para este postre necesitas chocolate blanco, colorantes, ojos comestibles y alguna botana de palitos, entonces elige tu galleta favorita y la sumerges en mezcla verde y café, ya después solo adornas y listo.


*Cupcakes con gusanos

Al igual que los primeros cupcakes, elige el sabor que quieras de mantecadas y compra de las gomitas de gusano y colócalas para que parezca que salen del pastelillo.


*Donas vampiros

Elige tu dona favorita, de preferencia que no tenga muchos adornos encima, compra los clásicos colmillos de vampiro y unas lunetas para los ojos, un postre súper fácil que resultará de lo más divertido.

*Palomitas fantasmas

Prepara una buena cantidad de palomitas, después pon a derretir bombones con mantequilla, revuelve ambos ingredientes y haz bolitas, espera a que se enfríen y después sumerge la mitad de la bolita en chocolate blanco, agrega los ojitos y ya.


*Botana de miedo

Más fácil no se puede, compra tus botanas favoritas y dulces, como palomitas, pretzels, lunetas, gomitas y todo lo que se te ocurra que sabrá rico combinado, consigue unos vasitos padres y disfruta.

*Chocolate hallowinesko lleno de sorpresas

Es muy fácil, derrite una buena cantidad de chocolate y colócalo en una charola, después agrega dulces y gomitas divertidas de la época, deja enfríar y corta en pedazos para disfrutar con todos.

*Galletas murciélago

Tus galletas favoritas se pueden convertir en un murciélago, solo necesitas chocolates Reese’s y galletas oreo que serán las alas, coloca los ojitos y yummi.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.