¿Por qué Kylie no ha sido captada últimamente?

Después de la impactante noticia que definitivamente nos dejó en shock de que Kylie podría estar embarazada no se le ha visto fuera de casa, pero… ¿a que se debe?

Según un medio de comunicación, la más pequeña del clan Kardashian está en su quinto mes de embarazo y no quiere salir de casa ni ser captada por las cámaras debido al aumento de peso que está teniendo.

Según algunas fuentes cercanas a Kylie, la socialité le ha estado comentando a toda su familia que…

…evitará las cámaras y selfies una vez que empiece a ganar peso porque no quiere que sus fans la vean así. Ella está legítimamente asustada por la cantidad de peso que está ganando y está buscando formas de engordar lo menos posible …

Está preocupada por la acumulación de grasa. Ella vio cuánta grasa tenía Kim cuando estaba embarazada y está orando para que eso no pase con ella. Por supuesto sus hermanas y Kris piensan que es ridícula porque el aumento de peso es parte del embarazo”.  

Aunque no ha salido a dar ninguna declaración acerca de este tema ni ha confirmado o desmentido nada, se prevé que el bebé de Kylie y Travis Scott nazca a principios del próximo año.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.