El efecto metálico regresa a tu maquillaje este otoño 2017.

En cuanto a tendencias de maquillaje, las opciones para experimentar siempre son muchas, con la nostalgia como base de algunas de ellas, este otoño regresamos a los 80’s para recordar esos días de glam, por eso el efecto metálico se apodera de tu makeup, checa como lo puedes llevar y un poco de inspiración directo de Pinterest.

Tal como lo presentaron los diseñadores en las pasarelas, el efecto metálico fue uno de los protagonistas, su efecto de impacto resulta demasiado atractivo y aunque parece no sencillo de llevar, con estas ideas te podrás inspirar a ser más atrevida con tu beauty look y te aseguramos que se convertirá en tu nueva obsesión, por ser tan atrevido y audaz.

Son tres las zonas en las que te puedes centrar: labios, ojos y uñas, checa estas increíbles ideas que van desde lo más sutil (si es que hay algo sutil con el efecto metálico ?) hasta los looks más atrevidos en distintas tonalidades, con diferentes efectos y terminados.

*Labios

Con diferentes colores, algunos más vibrantes y misteriosos, otros solo para las arriesgadas y hasta con efecto ombre ¿cual es tu favorito?

Mirada

Para los ojos efectos smokey eye, no necesitas nada más cuando llevas metálicos en tus ojos, puede ser en dorado, verde o rojo, solo un toque acompañando otro color o plateado, tu eliges el terminado que más te guste.

Uñas

En cuanto a uñas, entre más impacto tengan mucho mejor, siempre con un estilo moderno y minimalista, siendo las de efecto espejo las más cool.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.