in , , ,

Rihanna muestra su “glow” en la presentación de su línea de maquillaje.

Cuando se trata de Fashion Week hay una celebridad que no puede faltar y ella es Rihanna, quien aprovechó este evento para hacer el lanzamiento de su tan esperada línea de maquillaje Fenty Beauty y como ella es grande, pues tenía que hacerlo con todo su estilo y sus dos looks demostraron todo el glow que trae esta nueva colección y que ella siempre ha traído en las venas.

Como te decimos brilló por completo en la alfombra roja de su presentación y lo hizo con ayuda de su maquillaje y del color de su look, pues eligió el color más brillante: el amarillo, color con el que ya la hemos visto en ocasiones anteriores y que ha demostrado le va más que de maravilla, ella llevó un top sencillo y una falda de Oscar de la Renta en color amarillo, algo que sobresale es que no lleva bra y ayer se lanzó su nueva portada de Elle en la que dio una entrevista en la que varios famosos le hicieron preguntas y una de ellas hecha por Laverne ella preguntó que como se atrevió en 2014 a llevar un nude dress y dejar a la vista todo sobre todo sus boobs a lo que Riri contestó:

De ahí que siempre deje libres a sus boobs para ser centro de atención, otra parte de su look que destacó fueron sus sandalias que fueron especialmente diseñadas para ella por Rene Covilla y para terminar con accesorios de Chopard porque no solo es embajadora de la marca sino también la hacen brillar más.

GET THAT KILLER @BADGALRIRI RADIANCE ⚡️⚡️⚡️ 1. PRO FILT'R PRIMER & SOFT MATTE FOUNDATION IN 330 2. HIGHLIGHT: KILLAWATT IN TROPHY WIFE 3. EYES: MATCH STIX IN BLONDE & KILLAWATT IN TROPHY WIFE 4. CONTOUR: MATCH STIX IN MOCHA 5. CONTOUR: MATCH STIX IN ALMOND 6. LIP: MATCH STIX IN RIDIIIC AND GLOSS BOMB MUA: @PRISCILLAONO #fentybeauty #fentybeautyworldpremiere (?: @kevinmazur @gettyentertainment)

Una publicación compartida por Fenty Beauty By Rihanna (@fentybeauty) el

All gold 'errything. #KILLAWATT IN #TROPHYWIFE

Una publicación compartida por Fenty Beauty By Rihanna (@fentybeauty) el

Pero por si fuera poco este look no fue suficiente y para abrir la tienda de Sephora a media noche, que es donde se venden exclusivamente sus productos eleigió otro look de impacto, con un vestido strapless negro de terciopelo tambien de Oscar de la Renta y unas botas para morirse con flores de cristal.

Opening the @sephora Times Square at midnight ? (?: @kevinmazur @gettyentertainment)

Una publicación compartida por Fenty Beauty By Rihanna (@fentybeauty) el

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

5 cosas que no sabías de Pierre Bergé.

La nueva crossbody de Betsey Johnson es un must de otoño