Crayola dio a conocer el nombre de su nuevo crayón.

¿Recuerdas que hace 5 meses Crayola dijo que se quitaría un crayón de su colección básica para agregar uno nuevo? pues bien los meses han pasado, todo mundo ha hecho sus sugerencias y por fin hoy ya sabemos el nuevo crayón que cambiará nuestros recuerdos y será quizás el favorito de las nuevas generaciones.

El crayón que decidieron retirar fue el Dandelion amarillo, lo retiraron de todas las cajas en todo el mundo para agregar un color nuevo que hiciera una diferencia en cuanto a los que ya formaban parte de la caja básica y pues bien conoce al nuevo Bluetiful.

El anuncio fue esta mañana con un livestream en el que 12 niños aparecieron con playeras de este color y la nueva mascota, pero este lanzamiento no solo se trata de un color y ya, pues este nuevo bluetiful tiene personalidad entre sus hobbies están las app de codificación, los video juegos y los proyectos DIY. Este nombre no fue nada al azar, pues en mayo Crayola lanzó una lista final de 5 nombres entre los que estaban Dream come Blue, Star Spangled blue, Blue Moon Bliss, Reach for the Stars y Bluetiful, así que de las opciones creemos que eligieron el mejor o al menos el más fácil de recordar.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.