in

Chiara Ferragni tiene su propia agua Evian.

En definitiva Chiara es la influencer número uno en el mundo de la moda, cada proyecto siempre esta bien pensado y planeado, lo que demuestra el gran equipo que tiene, con lanzamientos de su marca de moda cada temporada, ahora su tienda y el reconocimiento de Forbes, ahora Evian le imprime su estilo a sus botellas y crea una edición especial para ella.

Estas ediciones especiales, siempre habían sido para diseñadores de moda, los cuales le imprimían su sello a las botellas, pero ahora es turno por primera vez que una influencer se encarga de diseñar su propia botella, hasta un evento de lanzamiento tuvo y todo, aprovechando la semana de la moda en Paris y esta edición especial, será vendida en Colette y más adelante se planea que sea también a nivel mundial.

#ChiaraFerragniCollection for #evian exclusive bottle just been launched today!

Una publicación compartida por Chiara Ferragni Collection (@chiaraferragnicollection) el

Oh yesss!! Partnering with @evianwater ? #chiaraferragnicollection for #Evian

Una publicación compartida por Angelo Tropea (@angelotropea) el

La botella tiene su iconico ojo azul, el cual es la imagen de su marca y esta presente en la gran mayoría de sus productos, aunque esta no es la primera vez que le pone su toque a algún producto alimenticio, pues recordemos que lo hizo para Ladurée, esta colaboración es una de las más importantes porque hace historia y abre la puerta a que Evian trabaja más adelante con otros influencers de moda, así que si eres fan de Chiara espera que llegue esta botella a tu ciudad.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Las marcas de moda de lujo más valiosas del 2017.

Neiman Marcus pone perritos en su nueva campaña