in

Celebridades internacionales que han donado a México

WESTWOOD, CA - AUGUST 09: Actress Salma Hayek attends the premiere of Sony's 'Sausage Party' at Regency Village Theatre on August 9, 2016 in Westwood, California. (Photo by Alberto E. Rodriguez/Getty Images)

El pasado 19 de septiembre ha sido uno de los peores días de tragedia nacional, a 32 años del terremoto que sacudió a México en 1985, otra catástrofe natural del mismo tipo lo volvió a hacer, otro terremoto de 7.1 grados volvió a sacudir a la capital del país, a Puebla y a Morelos y esto se suma al terremoto que ya había ocurrido el 7 de septiembre en Oaxaca y Chiapas.
Ante toda esta tragedia, celebridades internacionales han mostrado toda solidaridad y apoyo hacia el país y ellos han sido algunos:

Salma Hayek
Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz envió un conmovedor mensaje de apoyo y de motivación a que la gente apoye a nuestro país, también menciono que donaría 100.000 dólares a la causa.

Las personas de mi país han sufrido tres consecutivos desastres naturales. Muchos niños y familias están necesitados. Voy a contribuir $100,000 ahora para UNICEF ya que ellos tienen a equipos ayudando en las zonas alarmantes. Por favor únanse conmigo y contribuyan con lo que puedan. Para más información denle click al link en mi bio. #fuerzamexico #earthquake #sismo #mexico

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Google
La empresa de tecnología ha sido de muchísima ayuda para el pueblo mexicano, ya que activo funciones para indicar en Google Maps cuáles eran las zonas donde había derrumbes, albergues y centros de acopio, además de poder localizar y reportar personas desaparecidas por medio de una aplicación y no obstante con eso, también donó un millón de dólares a los damnificados.

Mark Zuckerberg
El multimillonario y dueño de Facebook, también donó un millón de dólares a la Cruz Roja Mexicana y manifestó su apoyo hacia la UNICEF.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Alexia Ulibarri diseña chalecos para los rescatistas, necesita de nuestro apoyo.

Cascos con mensajes de ánimo, así apoyan diseñadores independientes