Too Faced lanzará el survival kit más esperado de belleza

Si definitivamente hay una marca de belleza que nos encanta es Too Faced, ya que sus productos siempre vienen en las más originales y mejores presentaciones, desde barras de chocolate hasta mascara de pestañas con el nombre “Better Than Sex”, ediciones especiales de navidad y un sin fin de productos de excelente calidad.
Too Faced también es una marca que cayó rendida ante la magia y los encantos de los unicornios lanzando primera un lipstick llamado “Unicorn Tears” que aparte de hidratar tus labios, deja destellos tornasoles ¡fascinantes!, tal fue el éxito del producto que hace algunos meses, la marca decidió lanzar otra presentación de este tono en versión líquida, también asombrosa.

Pero… ¿cuál es ese kit tan esperado?
Too Faced lanzará in kit unicornio que contenga estos productos y aparte su nuevo iluminador unicornio con destellos azules y rosas, y ¡aún hay más! La cosmetiquera en la que vendrán esta increíble, es una pequeña bolsa tornasol adornada con nubes, corazones y por supuesto ¡unicornios! El Unicorn Survival Kit estará disponible a finales de septiembre.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.