Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Saks Fifth Avenue celebrará a Blanca Nieves en su 80 aniversario

El 21 de diciembre de 1937 se estrenó el clásico de Disney “Blanca Nieves y los 7 enanos”, este fue el primer largometraje de dibujos animados de Disney y fue todo un éxito y cómo no lo sería si gracias a esta película descubrimos que el miedo nos puede hacer ver las cosas oscuras, nos hizo darnos cuenta de que hay gente buena pero también de que no nos podemos fiar ni siquiera de una inocente manzana.
Este año cumplirá 80 años y es la lujosa cadena de tiendas departamentales Saks Fifth Avenue quien celebrará a esta princesa como se debe reuniendo a afamados diseñadoras para diseñar una colección inspirada en ella, la cual estará disponible a partir de noviembre en los aparadores de la tienda en NYC ¿con qué artículos nos sorprenderán esta vez los diseñadores?

Pero eso no es todo, sino que también en esta época navideña ofrecerá desayunos con la temática de la película a partir del 25 de noviembre hasta el 31 de diciembre en los cuales podrás convivir con Blanca Nieves, el príncipe encantador y su amigo Tontín lo cual hará una experiencia única. El precio de los boletos va desde los $200 hasta los $800 USD y ya se encuentran a la venta.

¡Definitivamente Blanca Nieves celebrará en grande su cumple número 80!

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas