Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Rihanna sorprende en el festival Crop Over

Esta semana RiRi nos ha sorprendido mucho, primero con su cambio de look radical con el cual luce espectacular y después con el outfit que portó para el festival Crop Over 2017 en su ciudad natal, Barbados.
https://www.instagram.com/p/BXgD5arjO3H/?taken-by=badgalriri

Con esta reveladora y muy colorida propuesta la cantante solo demostró a todo el mundo que está mejor que nunca e hizo que los body shamers mejor se ahorraran sus comentarios.
Recordemos que estos últimos meses la intérprete de Diamonds ha sufrido body shaming debido a su aumento de peso e incluso se ha especulado acerca de un posible embarazo, pero lo ha sabido manejar muy bien y contestarles de una manera relajada, lo que demuestra que Rihanna es toda una profesional.
https://www.instagram.com/p/BXgaVpsDzfL/?taken-by=badgalriri

Como era de esperarse su público se mostró fascinado con las curvas de la cantante y uno de ellos fue su ex Chris Brown pero su público no reaccionó nada bien y con obvias razones después de la agresión que tuvo contra la cantante en el 2009.
El rapero comentó en una foto de Instagram unos ojos de emoji? a lo que los fans respondieron con comentarios como… “aléjate de ella”, “vete demonio”, entre muchas otras cosas más y la verdad es que no queremos que ningún agresor se acerque a RiRi.


https://twitter.com/Miss_Taxas/status/894744923127205888

Si algo nos dejó muy claro es que Rihanna nunca nos deja de sorprender y ¡se lo aplaudimos!???

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas