¿Quién de tus contactos sigue en Tinder? ¡Ahora ya lo puedes saber!

Cuando Tinder salió todo el mundo estaba fascinado, era la app de ensueño para muchos, una manera de diversión para otros y un horror para el resto, es decir la mayoría de las personas sabíamos que las citas que salían de Tinder no eran para algo serio, sin embargo, hubo algunos que ahí encontraron al amor de su vida y otros cuantos que los etiquetaron y tacharon por ser usuarios de la app y cuando estabas deslizando el dedo en la pantalla ¡wow! Ni te imaginabas que esa persona hubiera podido estar ahí. Pero claro que también nos comía la curiosidad por saber si nuestro galán o ese chico que nos traía locas usaba la app y ¿qué creen? Ahora ya es posible saber quién sigue utilizando Tinder.

Swipe Buster es el nombre del sitio que con tan solo ingresar el perfil de la persona que deseas buscar puedes saber si sigue siendo usuario. ¡ups! Parecen no tan buenas noticias para algunos…

Si te urge saber si tu galán sigue usando Tinder tan solo tienes que ingresar al sitio y pagar la cantidad de $5 USD para registrarte.
¿Qué tal Bossa Girl?

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.