in

¿Porqué AHS: Cult tratará de payasos?

Ya estamos ansiosos por el estreno de la nueva temporada de American Horror Story: Cult el cual no falta mucho pues el próximo 5 de septiembre estaremos sentados en frente del televisor súper al pendiente de que es lo que nos espera con esta nueva entrega del productor Ryan Murphy, pero ¿porque eligió el tema de los payasos?

Murphy eligió esta temática y traer de regreso Twisty, el payaso que causó terror en AHS: Freakshow porque el payaso es una proyección de su malestar acerca de la violencia que ha crecido desde las elecciones de noviembre pasado en Estados Unidos.

Una de las cosas que yo personalmente experimenté después de estas elecciones fue un aumento en mi vida en ansiedad. Realmente comencé a tener problemas de ansiedad de todo y creo que mucha gente puede relacionarse con eso, no importa en qué lado estuvieras, parecía que había un discurso muy doloroso ahí.”

“Podías sentirlo en las noticias, puedes sentirlo ahora cuando lo observas … Todo es, ya sabes, estamos al borde de la guerra nuclear una semana, y luego, la próxima semana estamos en otra cosa igual de extrema”

“Por lo tanto, yo quiero, de alguna manera, basarme en el aumento del miedo en nuestra cultura, y el personaje de Sarah [Paulson] es alguien que es la manera de escribir sobre eso, ya sabes. Temores particulares, miedo a la sangre, temor a los ataúdes que vamos a explorar, creo que eso es lo más importante del episodio tres”.

Explicó Ryan Murphy a un medio de comunicación.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Consejos para aguantar los tacones.

7 cuentas de Instagram que “harán tu día”