in

McDonalds presentará su Menú en Couture Boxes

WHAT?! Cuando creíamos que la cadena de comida rápida más grande del mundo ya no nos podía sorprender, McDonald’s llega con esto, su menú de lujo ahora será presentado en cajas con un diseño estilizado y ¡con cristales!

Very excited to finally reveal my bespoke box with @mcdonalds to celebrate the nationwide roll out of #TheSignatureCollection #ad

A post shared by Julien Macdonald (@julienmacdonald) on

La cadena de comida rápida colaboró con el diseñador Julien Macdonald para crear mil cajas que sólo estarán disponibles en Reino Unido para presentar su menú “Signature Collection”, en el cual se encuentran 3 hamburguesas gourmet: la clásica, la BBQ y la Spicy.

Dibujé la inspiración de mis creaciones de moda y los vestidos icónicos de las alfombras rojas… esto fue traducido en una caja dorada, barroca y con incrustaciones de cristal, lo que es el perfecto empaque para la colección de lujo de McDonald’s”

-Dijo Julien Macdonald a un medio.

A demás de las mil cajas, McDonald’s subastará una caja hecha a mano y lo recaudado será destinado a la fundación de Ronald Mc Donald.

Esta es nuestra primera colaboración de empaque en Reino Unido, es un movimiento valiente y es algo que no habíamos hecho antes… es una muy buena manera de marcar nuestro lanzamiento internacional de la colección de la firma”

-Dijo Emily Somers, vicepresidenta de marketing de McDonald’s

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Twitter enloquece con el nuevo sencillo de Taylor Swift

¿Cuál es la teoría favorita de J.K. Rowling en Harry Potter?