Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

“Eso” está trayendo malas consecuencias a los payasos reales

Ya entramos al otoño, y falta tan solo un mes para iniciar el mes de octubre y con el viene la época más escalofriante del año y Hollywood se prepara con varios estrenos terroríficos que seguro nos causarán pesadillas.

Uno de estos estrenos es “Eso”, un remake de la película de 1990 y basada en el libro de Stephen King, y aunque muchos ya estén a la espera de su proyección en los cines, hay otros a los que los tiene muy afectados esta situación y son los payasos reales.
https://www.instagram.com/p/BXOTgt6llao/?taken-by=itmovieofficial

La presidenta de World Clown Association, Pam Moody dijo a The Hollywood Reporter que ya se están preparando para que vuelva a haber un “aumento de temor” hacia los payasos…

“El año pasado estábamos realmente atrapados… desde eso, hicimos un comunicado de prensa para preparar a los payasos para el estreno de la película”

Refiriéndose a los acontecimientos tenebrosos de payasos en Estados Unidos (el año pasado) que asustaban a las personas en la calle y anteriormente a AHS: Freakshow donde también aparecía un payaso asesino.

https://www.instagram.com/p/BYHMS5ol5eM/?taken-by=itmovieofficial

Pam también ejerce el oficio de payaso y mencionó que

“Las personas tenían shows en las escuelas y en las librerías que cancelaron. La mayoría del público al que intentamos transmitir mensajes positivos e importantes, no los están captando.”

Pero el autor y responsable creador de “Eso”, Stephen King Respondió a estas acusaciones dejando en claro que él no tiene la culpa.
“Los payasos están enojados conmigo. Lo siento, la mayoría son geniales. PERO… los niños siempre le ha temido a los payasos. No maten al mensajero por el mensaje.”

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas