in

“Eso” está trayendo malas consecuencias a los payasos reales

Ya entramos al otoño, y falta tan solo un mes para iniciar el mes de octubre y con el viene la época más escalofriante del año y Hollywood se prepara con varios estrenos terroríficos que seguro nos causarán pesadillas.

Uno de estos estrenos es “Eso”, un remake de la película de 1990 y basada en el libro de Stephen King, y aunque muchos ya estén a la espera de su proyección en los cines, hay otros a los que los tiene muy afectados esta situación y son los payasos reales.

This library gives me the creeps. #ITMovie

A post shared by IT Movie ? (@itmovieofficial) on

La presidenta de World Clown Association, Pam Moody dijo a The Hollywood Reporter que ya se están preparando para que vuelva a haber un “aumento de temor” hacia los payasos…

“El año pasado estábamos realmente atrapados… desde eso, hicimos un comunicado de prensa para preparar a los payasos para el estreno de la película”

Refiriéndose a los acontecimientos tenebrosos de payasos en Estados Unidos (el año pasado) que asustaban a las personas en la calle y anteriormente a AHS: Freakshow donde también aparecía un payaso asesino.

It's true what they say. This town is cursed. ? #ITMovie is in theaters September 8th.

A post shared by IT Movie ? (@itmovieofficial) on

Pam también ejerce el oficio de payaso y mencionó que

“Las personas tenían shows en las escuelas y en las librerías que cancelaron. La mayoría del público al que intentamos transmitir mensajes positivos e importantes, no los están captando.”

Pero el autor y responsable creador de “Eso”, Stephen King Respondió a estas acusaciones dejando en claro que él no tiene la culpa.
“Los payasos están enojados conmigo. Lo siento, la mayoría son geniales. PERO… los niños siempre le ha temido a los payasos. No maten al mensajero por el mensaje.”


What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Como hacer una rutina cool por la mañana.

Lady Gaga es la nueva cara de Tudor y la primera mujer en hacerlo