Emma Roberts está de regreso en AHS: Cult

Después de su aparición en la tercera temporada de American Horror Story: Coven en donde nos demostró que se puede ser una bruja despiadada con mucho estilo y su aparición en la cuarta temporada AHS: Freak Show en donde nos dejó claro que no se necesita ser una freak para ser parte de un freak show, Emma Roberts ahora está de regreso en AHS: Cult, la séptima temporada de esta serie terrorífica que nos causa las peores pesadillas.

La participación de la actriz está confirmada y en Instagram tanto el productor como Emma nos dieron un adelanto de lo que será su personaje.
https://www.instagram.com/p/BXQ-WaAlkiz/?taken-by=emmaroberts

“yo ya me uní a #ahscult ¿tu lo harás?” fue la frase que acompañó a la foto que compartió con sus seguidores los cuales se mostraron eufóricos en redes sociales por la confirmación de su actuación.
Con cuchillo en mano no sabemos si podría ser una psycho o si esté defendiendo su vida pero de lo que estamos seguros es que tiene un estilo impecable gracias a ese trench coat en tono crema, el vestido blanco y la coleta.


https://twitter.com/vhiynbeato/status/892513437187678208

Hace unas semanas se dio a conocer el tráiler de lo que será esta nueva historia y lo que podemos decir es que los payasos no los querremos ver ni en pintura.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.