Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

El opening de AHS Cult te dejará con los pelos de punta

A tan solo unas semanas del estreno de American Horror Story: Cult, ya estamos preparados para llevarnos seguramente los peores sustos y despertar las más temidas fobias que hay dentro de nosotros. FX y el productor de la serie Ryan Murphy solo han estado jugando con nuestra mente desde el año pasado que termino la sexta temporada, AHS: Roanoke y se vieron algunas pistas de lo que podría ser la siguiente temporada.

Pues el día de estreno está a punto de llegar y ha salido a la luz el opening de AHS: Cult en donde se puede ver una máscara de Donald Trump, al igual que la máscara de Hilary Clinton, cuchillos e insectos. Al decir que el productor quiere traer las peores fobias de las personas no solo nos referimos a los personajes o hechos a los que le podríamos temer, sino que también ha dejado ver que esto será una pesadilla para los tripofóbicos, es decir, a esas personas que les causa terror ver demasiados agujeros juntos, pues así lo ha revelado en su publicidad.

Debemos de confesar que este opening nos recuerda mucho a la película “The Purge: Election Year”, ya que ambos se centran en cuestiones políticas de Estados Unidos.
https://www.youtube.com/watch?v=RMt9cSaTB0I

Pero esto no es todo lo que FX ha revelado pues también se ha lanzado el nuevo Trailer oficial en donde se ve a los personajes en la noche de las elecciones del 2016 donde Donald Trump resultó victorioso, y lo que podemos deducir es que esto le causa terror al personaje de Sarah Paulson y trae consigo una serie de sucesos y demás se ve claramente la figura de uno de los personajes más temidos de toda la saga de AHS, Twisty, el payaso de AHS: Freak Show.
¡OK! Toda esta información nos tiene muertas de miedo.
https://www.facebook.com/ahsmexico/videos/825784410922114/

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas