Decora tu casa e inspírate en sirenas.

Cada tanto tiempo es bueno darle un nuevo toque a nuestra casa, pasa que vemos todos los días las mismas cosas y para que se llene de nueva vida y nueva motivación, que mejor que decorarla inspirándote en algo que te haga soñar y creer en la magia ¿adivinas? hablamos de sirenas, checa estas ideas que puedes encontrar en Pinterest.

Como ahora ya se siente un poco más el clima de verano, además del sol, arena y mar, algo que nos hace pensar en esta temporada son la sirenas y sus colores brillantes, como sabes nos encanta Pinterest y un dato curioso es que decoración de interiores es una de las categorías top a nivel mundial y en nuestro país ha ido incrementando, por lo que es el lugar perfecto para encontrar las mejores ideas si quieres darle un giro a tu hogar, checa estas ideas, ten en cuenta que no necesitan ser tan literales de sirenas, puedes tomar algún aspecto del mar, los colores o texturas como inspiración.

*Para tu cuarto:

Lo mejor para un espacio que te invite a la relajación es una decoración que te conecte con el mar, prueba con una almohada de sirena, una cabecera para las pequeñas sirenas de tu casa o estrellas en tu pared.

*Para tu sala

Este lugar es uno de los más usados, pues cuando tienes visitas ahí es a donde llegan o donde tu y tu familia pasan tiempo juntos, no necesitas renovar todo el espacio, lo puedes hacer con pequeños toques de color o con piezas que estén inspiradas en el mar y las sirenas.

*Para el baño

Toma como inspiración los colores o algunos elementos solo como decoración

*Para la cocina

El efecto tornasol es un clásico cuando piensas en sirenas, te ayudará a darle vida a este espacio y a llevar frescura. Hazlo desde tus paredes hasta tus utensilios.

Otro tipo de decoración

Pequeños toques siempre son los que hacen la diferencia, le dan personalidad sin necesidad de hacer un gran cambio, además puedes usar esta inspiración para fiestas o eventos.


Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.