Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Celebridades que nos demuestran que la perfección no existe

Depilarte cada tercer día, sacarte la ceja, desmaquillarte diario por las noches y maquillarte todos los días por la mañana, hacer 10 mil horas de Pilates para evitar la celulitis y llorar a cantaros por las estrías, si lo sabemos es horrible, es muy cansado tratar de mantener esa imagen perfecta y lo peor es cuando vemos publicaciones como “People” y nos preguntamos ¿cómo le hacen las celebrities para siempre lucir perfectas?, pues te tenemos noticias, no son perfectas y también tienen estrías, también se cansan de sacarse la ceja y también se levantan con cara de “What?”, por eso les aplaudimos a estas famosas que han compartido en redes sociales sus fallitas que las hacen perfectas, normales y reales.

Drew Barrymore
Aquí se puede ver claramente que la protagonista de “Como si fuera la primera vez” también le da flojerita sacarse la ceja.
https://www.instagram.com/p/BXN993tBBrZ/

Demi Lovato
Aquí nos muestra sus curvas y que piernas delgadas no son sinónimo de perfección.
https://www.instagram.com/p/1nINpgOKir/

Ariana Grande
Esta actriz acepta y no se acompleja de tener pequeñas boobs, aparte ¿quién dijo que eso fuera malo? Solo las personas que no gozan de atributos grandes pueden lucir escotes de una manera muy elegante y sofisticada.
https://www.instagram.com/p/24D-QlSWaR/

Chrissy Teigen
La pareja de John Legend no dudó en compartir con sus seguidores las estrías en sus muslos y demostrar que son lo más normal del mundo.
https://www.instagram.com/p/1ZrLW-JjZ1/

Ashley Graham
Esta modelo de talla grande y Body activist nos demuestra que también se pueden tener lonjitas y lucir súper sensual en un photoshoot.
https://www.instagram.com/p/BPthBsNAK8O/

Tyra Banks
La modelo incluso bromeo con su muffin de la espalda, para demostrar que hasta las top models pueden tener ese molesto muffin.
https://www.instagram.com/p/QTRHzgqQLE/

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas