Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

5 formas de tener un closet más ético.

Aunque no lo creas la industria de la moda es una de las que más contaminan, pues los procesos para realizar las prendas que seamos todos los días afectan muchas cosas como el desperdicio de agua, la contaminación de esta y muchas cosas más hasta llegar a la ética de trabajo de las personas que las hacen, son muchos los factores que influyen, la buena noticia es que tu puedes hacer algo, te decimos como en estas 5 cosas que puedes cambiar en la forma en la que consumes.

La ropa sustentable y hecha de materiales que no dañan tanto a nuestro planeta por lo general suele tener precios un poco elevados, comparados con lo que normalmente gastas, sin embrago para ser ético en la moda no necesitas tener un gran presupuestos solo poner en práctica estas 5 cosas:

1.Valora y dale un buen cuidado a las prendas que ya tienes, esto hace que te duren más y le sacas mayor provecho.

2. Compra menos, elige mejor. Solo compra prendas y accesorios que ames al 100%, muchas veces nos dejamos llevar por la emoción del momento, piénsalo más y aplica esto: si lo vas a usar más de 5 veces o en tu closet realmente tienes varias prendas con las que las puedas combinar mejor.

3. Busca prendas que sean de muy buena calidad ya que estas por lo general suelen durar más.

4.Compra prendas vintage o de segunda mano, de verdad que si buscas bien puedes encontrar muy buenas opciones.

5.Apoya a marcas con ethical fashion, sabemos que no siempre podrás comprar algo, pero de vez en cuando invierte en ellas.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas