Tus mejores amigas son aquellas que te dicen la verdad

Todas tenemos esa amiga que en nuestros peores momentos, cuando necesitamos consuelo suele decirnos “te lo dije” y recordarnos (efectivamente) todas y cada una de las razones por las cuales debemos de escuchar sus consejos pero a veces puede llegar a ser molesto, es decir, en momentos en los que no estas de muy buen humor y lo que quieres es un apapacho ¿a quien le gusta escuchar cosas que no estén a tu favor?

Incluso tal vez te ha pasado que te molestes con ella y dejes de platicarle tus problemas existenciales porque sabes que en el fondo ella tiene la razón o a veces piensas que solo quiere hacerte sentir mal, pues el día de hoy te tenemos una noticia… ¡ese tipo de amigas son las mejores!

Según un estudio de la Universidad de Plymouth ese tipo de amistades un poco “difíciles” son los mejores amigos que puedes tener debido a que ellos solo quieren lo mejor para ti. Es el estudio reveló dentro de un grupo de 140 adultos que aquellos que eran más duros, eran más empáticos con las necesidades y sentimientos de sus compañeros.

Así que ya sabes, la próxima vez que tu BFF te diga “te lo dije” y venga acompañado de un sermón que pueda finalizar con “pero tu sabrás…” es porque te quiere y quiere lo mejor para ti.

Leave your vote

Total
1
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.