Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Primer trailer del documental de Manolo Blahnik

Nos encantan los documentales, pero cuando son de moda, nos gustan más, en Netflix hay una gran selección de ellos que hablan en su mayoría sobre la vida de algunos de los personajes más icónicos, ahora es el turno de uno de los diseñadores más amados por las mujeres, se trata de Manolo Blahnik, checa el primer trailer de lo que podremos ver en su documental.

¿Quien no ha soñado con unos Manolo? tan solo recordemos esa escena de Sex and the City y los hermosos zapatos azules que Carrie deja en ese enorme closet, con los que después Mr. Big le pide que se casen nuevamente, los zapatos siempre han tenido ese factor que nos hace soñar y que nos permite sentirnos diferentes todos los días, eso si, siempre poderosas y seguras, tal cual lo reflejan los zapatos que diseña Manolo Blahnik, que se ha convertido en un diseñador icónico y ha llegado el momento de reconocer toda su trayectoria con un documental especial.

Este documental es una biografía que lleva por nombre Manolo: The boy who made shoes for lizards y será lanzado el 15 de septiembre en NY, incluye entrevistas con chicas it como Rihanna, Naomi Campbell, personalidades de la industria tan importantes como Anna Wintour que dice no buscar otros zapatos más que los suyos o André Leon Talley que llama a Manolo un poeta, checa aquí abajo el primer trailer y emociónate como nosotras ¡que ya lo queremos ver!

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas