Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Por qué queremos más modelos como Iskra Lawrence

El mundo del modelaje es bastante competido y difícil, es un mundo en el cual debes de sacrificar muchas cosas y ser esclava de otras como por ejemplo el ejercicio y las ensaladas, si bien, es un camino de bastantes sacrificios para mantenerte muy delgada y en forma pero la británica Iskra Lawrence rompió con esos esquemas.
https://www.instagram.com/p/BTE_kXRBUwv/?taken-by=iskra
Es obvio que su carrera como modelo no ha sido fácil ya que, como lo mencionábamos, siempre está el estereotipo de modelo delgada, y esta chica es una mujer real con curvas y lonjitas y que también disfruta de un delicioso chocolate de vez en cuando y que para muchos es una modelo XL debido a sus medidas: copa D, 74 cm de cintura y 109 cm de cadera.
Inicio su carrera desde los 12 años pero muchas agencias le cerraron las puertas, sin embargo ya ha sido la imagen de marcas como Aerie de American Eagle y ha trabajado para la revista “Elle”.
Iskra nos demuestra que a pesar de tener curvas y que nuestra estructura corporal no este hecha para ser extremadamente delgada con una alimentación balanceada y ejercicio moderado puedes lucir un cuerpo increíble, verte súper guapa y tener un estilo de vida muy saludable.
https://www.instagram.com/p/BVklexaB45P/?taken-by=iskra

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas