Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

James Cameron tiene una edición especial para el 20 aniversario de Titanic

Titanic es una película trágica, romántica y sobretodo un #must de todos los tiempos y este año se celebra su aniversario número 20 ¡y vaya que lo han celebrado! Recordemos que en los premios Billboard fue la mismísima Celine Dion quien cantó “My heart Will Go On” sobre el escenario rodeada de cristales y con un vestido blanco impresionante, esta interpretación recibió ovaciones y les puso a todo los presentes la piel de gallina y algunos de ellos incluso dejaron escapar alguna que otra lagrimita.

El mismísimo James Cameron también quiere celebrar su película y ¿cómo no va a ser así? Pues recordemos que esta cinta logró 11 nominaciones para el Oscar, alrededor de un billón de dólares y posicionar a Kate Winslet y Leonardo DiCaprio como estrellas de Hollywood.

¿De que manera lo hará?
En este proyecto National Geographic junto con Cameron lanzarán en diciembre de este año un documental de 1 hora en donde exploraran los misterios del Titanic, mismos que exploró Cameron en 1997, 10 años después con mayores tecnologías para indagar más acerca de este trágico y misterioso hundimiento.

“Cuando escribí la película, y cuando me dispuse a dirigirla, quería que todos los detalles fueran tan precisos como pudiera hacerlo, y cada momento angustioso de las últimas horas de la nave fue contabilizado “, Cameron dijo en un comunicado. “Estaba creando una historia viva; Tuve que hacerlo por respeto a los muchos que murieron y por su legado. ¿Pero realmente lo hice bien?”

Así que habrá que esperar para ver que otros misterios serán revelados acerca del hundimiento más famoso del mundo.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas