Todos sabemos que las redes sociales son tu mayor juez hoy en día, un movimiento en falso y pueden causarte la peor de tus pesadillas, incluso si haces las cosas bien no faltará alguien que le encuentre algo malo y de ahí se desate una ola de opiniones no muy gratas.
Esta vez le tocó estar en le ojo del huracán a una compañía llamada “BelleChic” la cual lanzó un bolso estilo tote con la frase “My favorite color is glitter” el cual generó una gran polémica, ¿adivinas por qué?
A pesar de que “glitter” no es un color ese no fue el problema, sino el tipo de fuente que utilizaron con la cual esta inocente palabra se confunde con “Hitler”???.
Los usuarios de Twitter no perdieron la oportunidad de reaccionar ante esta situación con comentarios relacionados al partido Nazi.
my fav colour is also hitler pic.twitter.com/0tMnOGpsOG
— ? (@hurlarious) July 23, 2017
This makes me Fuhrious
— fati (@masalafati) July 24, 2017
How did the designers Nazi that
— big tex (@FUCKIECHINSTER) July 24, 2017
— wendy. (@itsWitchWendy) July 24, 2017
A lo que la marca respondió con una disculpa y sacando del mercado su producto con esa fuente y cambiándola por producto nuevo con una nueva fuente.
We are beyond embarrassed about the design of our GLITTER tote bag ? ✨. We replaced it with a new design. Hope you like this one better! pic.twitter.com/1ZXGAOcnGj
— BelleChic (@bellechicdeals) July 24, 2017