¡El tercer hijo de Kim y Kanye ya tiene fecha de nacimiento!

Desde hace unos meses la socialité y el rapero han vuelto a sorprender al publico debido a que se supo que el tercer hijo de la pareja sería vía subrogada, esta decisión se debió a que los famosos querían agrandar su familia pero las complicaciones que tuvo Kim en sus 2 embarazos anteriores y la advertencia de su medico de que un tercer embarazo podía ser de alto riesgo ponían en peligro la salud de la Kardashian.
De acuerdo con con una fuente, la mujer que decidieron para que llevara en su vientre al bebé ya tiene 3 meses de embarazo por lo que lo más probable es que nazca durante el mes de enero del 2018.
Según otro medio de comunicación la pareja parece estar esperando ¡gemelos! “Kim y Kanye están emocionados y felices ya que están esperando gemelos con la ayuda de una subrogada” dijo en exclusiva un amigo de la familia al medio Hollywood Life en exclusiva.

Tal vez esta pareja se una a la lista de afortudados y famosos padres de gemelos como fue el caso de Beyoncé y Jay Z y George y Amal Clooney este año.
https://www.instagram.com/p/BUGzKLVlYz1/?taken-by=kimkardashian

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.