Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

¿Cuántas niñeras contrató Beyonce para sus hijos?

En muchos países ya es muy familiar y normal la contratación de niñeras para cuidar de los retoños de padres muy ocupados por su trabajo, es obvio que Beyonce y Jay Z forman parte de este club de padres ocupados ya sea por trabajo o por eventos sociales pero ¿quién cuida de Sir, Rumi y Blue Ivy mientras ellos están ocupados?

Ni te imaginas el numero de niñeras con las que cuenta Queen B… ¡8 en total! 3 para cada gemelo y 2 para su hermana mayor. “Los gemelos no duermen al mismo tiempo, así que ella decidió que necesitaba 3 por niño, trabajando 8 horas alternadas” dijo una fuente.
Pero aquí hay más sorpresas ¿cuánto creen que gane cada niñera al año? Nada más ni nada menos que la cómoda cantidad de ¡$100 mil USD al año!
¡nada mal! es muy común, sobretodo en caso de bebés múltiples, contratar más de una niñera para que puedan cuidar de ellos en el día y en la noche.
Recordemos que los bebés más esperados de Hollywood nacieron el pasado mes de junio y después de haber permanecido unos días más de los esperados en el hospital, su orgullosa madre los dio a conocer al mundo en su primer mes de nacidos.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas