¿Cuántas niñeras contrató Beyonce para sus hijos?

En muchos países ya es muy familiar y normal la contratación de niñeras para cuidar de los retoños de padres muy ocupados por su trabajo, es obvio que Beyonce y Jay Z forman parte de este club de padres ocupados ya sea por trabajo o por eventos sociales pero ¿quién cuida de Sir, Rumi y Blue Ivy mientras ellos están ocupados?

Ni te imaginas el numero de niñeras con las que cuenta Queen B… ¡8 en total! 3 para cada gemelo y 2 para su hermana mayor. “Los gemelos no duermen al mismo tiempo, así que ella decidió que necesitaba 3 por niño, trabajando 8 horas alternadas” dijo una fuente.
Pero aquí hay más sorpresas ¿cuánto creen que gane cada niñera al año? Nada más ni nada menos que la cómoda cantidad de ¡$100 mil USD al año!
¡nada mal! es muy común, sobretodo en caso de bebés múltiples, contratar más de una niñera para que puedan cuidar de ellos en el día y en la noche.
Recordemos que los bebés más esperados de Hollywood nacieron el pasado mes de junio y después de haber permanecido unos días más de los esperados en el hospital, su orgullosa madre los dio a conocer al mundo en su primer mes de nacidos.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.