Conoce a los bebés de estos famosos

¡La cigüeña llegó a Hollywood! Muchos famosos han recibido esta visita en los último meses pero han mantenido una postura muy hermética con los medios de comunicación y las cámaras respecto a las imágenes de sus retoños, sin embargo el día de hoy te mostramos algunos de los bebés que no habíamos podido ver pero que han sido captados por los paparazzi o que los mismo papás han presumido a través de sus redes sociales.

Mila Kunis y Ashton Kutcher
Estos famosos que han estado juntos desde el 2012 tienen 2 pequeños, Wyatt, una pequeña de 3 años y Dimitri un bebé de 7 meses. Aunque solo conocíamos a su hija por fotos de paparazzi, días pasados fueron captados los 4 en Budapest, Hungría en donde presenciaron el campeonato mundial de natación y ahora ya podemos conocer a Dimitri.

Irina Shayk y Bradley Cooper
Esta pareja perfecta de guapos anunciaron su embarazo de forma épica cuando ella desfiló obre la pasarela de Victoria’s Secret en el 2016 y en marzo de esta año fue cuando su hija, Lea de Seine, vio la luz del mundo por primera vez sin emabrgo hasta a penas hace unos días fue captada en las calles de Los Ángeles con su angelito.

Adam Levine y Behati Prinsloo
Estos famosos también habían mantenido muy bien guardada a su bebé hasta el pasado mes de febrero cuando decidieron llevarla con ellos para acompañar a Adam en la develación de su estrella en el paseo de la fama cuando la pequeña Dusty Rose ya tenía 4 meses de vida.

Beyonce y Jay Z
Sin duda la más espectacular revelación de bebés este año es la de Beyonce quien publicó una fotografía con sus mellizos en brazos con un mes de nacidos para presentárselos al mundo. Actualmente este post ya tiene más de 9 millones de likes.
https://www.instagram.com/p/BWg8ZWyghFy/?taken-by=beyonce

Leave your vote

Total
1
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.