¿Cómo sobrevivir a la dieta y ejercicio y no morir en el intento?

Todas sabemos que después de tener un cuerpo de 10, por habernos confiado y disfrutar de las delicias que nos ofrece el mundo culinario es una TOTAL PESADILLA ver que ese cuerpazo se esfumó y no nos sentimos bien con nosotras mismas. Si este es tu caso, la dieta y el ejercicio serán tus mejores aliados y esto no tiene que significar una tortura, al contrario, es un estilo de vida muy saludable y que te ayudará a sentirte muy bien contigo misma, no decimos que es fácil pero con esfuerzo y dedicación todo se logra, así que a continuación te damos unos consejos para no morir en el intento.

Coco wash
Debes de hacerte a la idea de que vas a empezar un nuevo estilo de vida y que eso implica constancia, pon tu despertador todos los días para ir al gym o carga tu maleta de ejercicio contigo para que saliendo del trabajo te dirijas directo ahí y no tengas ninguna excusa.

Arma tu lunch
Una de las mayores razones por las cuales una tiende a subir de peso es por cambiar tu vida de estudiante a vida de oficina, ya que es inevitable que se vuelva una vida sedentaria y claro que alrededor de toda oficina existe un gran enemigo… las garnachas.
Ok, ok nos encantan y es lo más fácil que podemos encontrar para comer pero esto se puede evitar si armas tu lunch un día antes, ensaladas, sándwiches, fruta, etc. Son una opción más llenadora y mucho más saludable.

Equilibra los alimentos
Una dieta no significa que solo debas de comer lechuga y brócoli diario, al contrario, puedes comer de todo pero con medida, pan, cereal, licuados, queso, ¡de todo! Te sugerimos que consultes a un experto en nutrición para que encuentres el mejor plan de alimentación de acuerdo a tu cuerpo.

Encuentra tu workout favorito
El hacer ejercicio no tiene que ser un martirio, al contrario, se puede volver tu hora favorita del día, un momento en el que te dediques a ti y solamente a ti. Si te gusta bailar puedes investigar clases de ritmos latinos, hip hop, jazz y una infinidad, amas estar en el agua, la natación será una gran opción, si prefieres algo más rudo, prueba el kick boxing.

Rompe la dieta de vez en cuando
Se vale, en romper la dieta de vez en cuando nos referimos a que puedes comer tal vez un dulce o un pequeño chocolate o que tal una galleta de vez en cuando para quitarte el antojo, pero obvio, no te excedas.

https://www.facebook.com/cotdammitelizabeth/videos/680998178760442/

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

2 Comments

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.