in ,

Cara Delevingne lanza canción para Valerian.

Cara es una cajita de tesoros, no solo se convirtió en una de las modelos tops y más solicitadas por las marcas para sus campañas, ahora también es una actriz muy solicitada y por si fuera poco también cantante, estas tres pasiones siempre han estado en ella y hasta ahora es que tiene la oportunidad de realmente explotarlas al máximo, escucha esta canción que es parte del soundtrack de su más reciente película Valerian.

Ayer Cara compartió con sus seguidores en Instagram su canción para la película, desde inicios de este mes nos dio pistas de que colaboraría para el soundtrack con una canción junto a Pharrell, lo cual no es la primera vez que trabajan juntos, pues ya lo han hecho para el short film de Chanel en 2014, ese mismo año Cara compartió tambiém con Ed Sheeran y Taylor Swift y si buscas en Youtube hay varios videos en los que aparece cantando.

Esta canción lleva por nombre I feel everything y tiene un buen ritmo y su voz sin duda sobresale por completo, cabe mencionar que ella fue quien escribió la canción y es acerca de la experiencia de enamorarse, de sentir todo por primera vez, ¡aww! Ya para cuando vayas a ver la peli, quizás estarás esperando a ver en que parte aparece, pues según se dice será la canción que se escucha después de los créditos, pero para tu buena suerte la puedes escuchar antes en este video aquí abajo ¿Que te parece Cara como cantante? a nosotras nos gusta mucho.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Amarás este Burn book de Chicas Pesadas

Vestidos para verano.