Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Anne Hathaway podría ser la nueva Barbie

Sin duda alguna Barbie es la muñeca perfecta, cabello, uñas, siempre de tacones, cintura reducida y abdomen plano, una muñeca que en la actualidad ha generado mucho polémica ya que representa muchos estereotipos por los que se ha estado luchando como precisamente la perfección, pero ¿Anne Hathaway podría ser la nueva Barbie?

Esto es lo que parece después de que Amy Schumer abandonará el proyecto de Sony en una película en la cual no se iba a tratar de un cuerpo perfecto, sino de una Barbie que rompe ese esquema. En un principio la trama de la película iba a tratar de que esta muñeca no encajaba en el mundo de las Barbies y por eso decide ir al mundo real.
https://www.instagram.com/p/BSSalYDhYzp/?taken-by=amyschumer
En un principio sería Amy Schumer quien interpretara este papel, sin embargo por “conflictos de programación” ella decidió abandonar el proyecto por lo que ahora la nueva Barbie sería Anne Hathaway, sin embargo la actriz ha presentado algunos problemas de ajuste de horario y organización de tiempo por lo que la casa productora ha dicho que si Hathaway no logra organizar su agenda tendría que salir de la producción.
La fecha de estreno que habían anunciado es el 29 de junio del 2018 pero por estos inconvenientes no se sabe si pueda haber un ajuste de calendario.
¿será que Anne Hathaway si logre ser Barbie?
https://www.instagram.com/p/BR6BNu0jbRe/?taken-by=annehathaway

Total
38
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas