Como siempre Karl sorprende con un show más, cuando se trata de Chanel no cabe duda que será una gran pasarela con una nueva temática, nuevas propuestas de peinado y maquillaje y nuevos accesorios it, estas son las 7 cosas que más nos gustaron de este desfile de Alta Costura.
*El escenario y la nueva torre Eiffel
Siempre hace sus desfiles en el mismo lugar, pero con algo nuevo, esta vez se trato de capturar el estilo y la esencia de París con una replica de la torre Eiffel.
*El regreso de Chanel a lo clásico
Este año se trata de hacer homenaje a Gabrielle y Karl aprovechó este desfile para hacerlo en todo su esplendor con trajes tweed de dos piezas, sacos con volumen y el clásico estilismo de la mujer parisina en una paleta de color que fue del gris al negro y para terminar con un blanco impecable.
*El sombrero como el accesorio it
Todos los looks tuvieron sombreros, este accesorio ya estaba olvidado, pero Karl se asegura de traerlo de vuelta para el otoño.
El maquillaje inspirado en el arte
No hay pasarela completa sin un maquillaje de impacto, aveces completamente al natural y otras veces como un sueño tecnicolor, cada modelo tenía sombras de arcoirirs con un diseño muy artístico como si se tratara de acuarelas.
El vestido de novia del final
Como en los viejos tiempos en los que siempre al final de una pasarela había un vestido de novia, Karl siempre la incluye en sus diseños, esta colección con un vestido con volumen y muchas flores.
El front row de celebridades
A este show asistieron las musas habituales como Kristen Stewart, Cara, Julianne Moore, Tilda Swinton y Pharrell Williams, entre las nuevas invitadas estuvo Katy Perry, Llily Collins, Tracee Ellis y muchas más personalidades.
El estilo súper casual de los asistentes
Al ser un desfile de Alta Costura, esperas que sus asistentes estén “a la altura” pero lo cool fue que se mantuvieron dentro de lo casual, algunos apostaron por llevar jeans, zapatos casuales como flats y sneakers, vestidos veraniegos.
Al final del desfile Karl recibió un gran honor
La presidenta de París decidió entregarle a Karl la medalla Grand Vermeil, que es la distinción más grande que otorga la ciudad por su trabajo en la capital francesa.