in , , ,

Vetements se retira de las pasarelas.

Vetements es una de las marcas que más ha dado de que hablar y que más han usado en el street style, incluso grandes personalidades de la moda como Miroslava Duma se ha declarado en muchas ocasiones fans de corazón, sabemos que sus diseños rompen esquemas y también su forma de trabajo en esta industria tan aguerrida, la noticia es que su diseñador Demma Gvasalia ha decidido retirarse del sistema de los fashion weeks.

“Ya no nos presentaremos en el sistema clásico” “Ya me aburrí. Creo que se necesita comenzar un nuevo capítulo, los fashion weeks no son la mejor herramienta, ya hicimos un show en un sex club, en una iglesia, en un restaurante, usamos modelos hombres y mujeres juntos, se ha vuelto repetitivo y cansado. haremos algo cuando sea el tiempo de hacerlo, será más como una sorpresa”

Esto es lo que ha declarado su diseñador quien ha perdido el sentido a este tipo de eventos y claro, con una firma como esta que todo el tiempo esta en progreso, rompiendo barreras, es por eso que también han cambiado sus oficinas a Zurich, ciudad que para ellos es la más aburrida de Europa, pero que les va bien, porque después de toda la rapidez con la que se mueve la industria te atrapa.

Estos dos hermanos han llegado a un momento en el que han crecido tan rápido que sienten es momento de poner más cuidado y hacer cambios, ellos lo llaman como un coma artificial para la marca, para regresar a sus inicios, ya no harán sudaderas oversized, serán más independientes y simplemente lo que ellos elijan, “esa es la belleza de Vetements”

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Ombré Pink Drink es la nueva sensación de Starbucks

La nueva campaña de Zara con Mariana Zaragoza.