Ve lo que los profesionales de Ink Master opinaron de los tatuajes de las Celebs

Ink Master es un reality que a muchos nos encanta, a otros tantos los tiene con los nervios de punta y a otros cuantos los hace pensar acerca de la posibilidad de tatuarse y sin duda, los expertos y jueces del programa, Chris Nuñez y Oliver Peck son quienes nos dan lecciones del concepto de “un buen tatuaje”. En esta ocasión fue la revista GQ quien los reunió con el fin de comentar acerca de los tatuajes de los famosos, desde el guapísimo Adam Levine hasta la controvertida Cara Delevigne. ¿qué opinaron acerca de ellos?…

Lil Wayne no recibió muy buena criticas de sus tatuajes, ya que Peck señaló que sus tatuajes no eran de calidad, sino que era más una cuestión de tener muchos tatuajes.

“Lo que sabemos de Justin Bieber es que tiene el peor gusto imaginable” así se refirió Peck acerca del canadiense por lo que no le sorprende que cada tatuaje que tenga sea terrible.

Acerca del tatuaje de la mano de Rihanna el cual simula un tatuaje de henna, nuevamente el tattoo artista no tuvo buenas criticas ya que para el, hubiera sido mejor en henna ya que se podía borrar.

Chris Nuñez ama los tatuajes de “mom” y Adam Levine tiene uno de ellos. Asi que mientras a Nuñez le parecio bien el tatuaje, Peck opino que estaba en la posición incorrecta, ya que cuando bajara el brazo dice “wow” en lugar de “mom”.

Angelina Jolie fue una de las pocas que recibieron criticas buenas de los artistas, ya que los 2 mostraron agrado y hasta cierto punto respeto por el gran trabajo de ese tatuaje.

“Este León es un desastre”, nuevamente Peck salió al ataque pero ahora señalando el tatuaje del dedo de Cara Delevigne.

Demi Lovato, al igual que Jolie debería de sentirse afortunada de que fue de las pocas que tienen un tatuaje del gusto de Peck y Nuñez.

El tatuaje en la cara de Mike Tyson definitivamente no piensan que fue un buen acierto.

Zack Efron tiene un tatuaje en el lateral de la mano que dice YOLO ¿sabias eso? Nuñez no lo vio tan mal.

Nicky Minaj también se uno al selecto grupo que recibió un aplauso por su tatuaje en letras orientales, ya que para las celebridades de Ink Master, este tipo de tatuajes pueden ser muy íntimos y personales para las personas que los llevan y solo los compartirán con las personas que realmente quieran.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.