Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Un vestido de 16 mdp, 3 días de fiesta y millones de cristales en la boda de la heredera de Swarovski

Imagínate que a los 23 años te casaras en Italia, tuvieras una fiesta de 3 días, tu vestido tuviera el valor de 16 millones de pesos y estuviera adornado con 500 mil cristales…
Pues estos y muchos detalles más tuvo la boda de Victoria Swarovski, la hija del dueño de este emporio, Paul Swarovski con el inversionista y millonario alemán Werner Mürz.

Porto piccolo, Italia fue el escenario de la unión de estos dos millonarios, la primera noche como recepción hacia los invitados, la pareja ofreció una cena titulada “Pasta and love” en el lujoso hotel “Falasia” en donde Victoria lució un vestido rojo diseñado por Michael Cinco quien también ha diseñado para celebridades como Beyonce, Rihanna y Lady Gaga.
Fue una cena en donde las invitadas lucieron impactantes atuendos rojos, muy ad’hoc a la romántica ocasión.

https://www.instagram.com/p/BU_KSYDn-sq/?taken-by=michael5inco


https://www.instagram.com/p/BVhvHqiBD8M/?taken-by=paulina_swarovski

Al día siguiente se llevó a cabo la boda en la Catedral de San Giusto en la ciudad de Trieste en donde la heredera lució un vestido igualmente diseñado por Cinco con 500 mil cristales, como era de esperarse, el vestido pesaba alrededor de 46 kg, con un velo de 8 metros de largo y tiene un valor aproximado de 790 mil euros.

El calzado fue Jimmy Choo y estaba personalizado, en la suela tenia una aplicación con las iniciales de los nombres de los novios y un corazón en medio de ellas.

Luego de la ceremonia religiosa, los 250 invitados disfrutaron de una magnifica velada a la orilla del mar en Porto Piccolo y finalizaron estos días de fiesta al día siguiente con un brunch en la playa, cabe destacar que toda la fiesta estaba adornada con cristales de la compañía.


La feliz pareja se encuentra disfrutando de una luna de miel en las costas de Francia ¡y se ve que derraman miel!
https://www.instagram.com/p/BVhuwcqhyzr/?taken-by=victoriaswarovski
https://www.instagram.com/p/BVkVUaNhKhl/?taken-by=victoriaswarovski

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas