Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Too Faced trae el nuevo gloss que seguro estará en tu #wishlist

Caracterizada por sus auténticos, divertidos y sofisticados empaques de maquillaje, la marca Too Faced nunca deja de sorprendernos. Desde el 2015 la marca de cosméticos lanzó el famoso “unicorn tears” un lipstick en tonos tornasol que a más de una volvió loca y corrió a comprarlo. Pues debido al gran éxito de este tono, la marca ha decidido convertirlo en liquido para ofrecer el mismo tono en un acabado mucho más brilloso con el cual seguro robarás miradas.
El cofundador de la marca, Jerrod Blandino se expresó de este nuevo producto como “esto es lo que sucede cuando se derrite un ‘emoji unicornio’” en el mes de enero, cuando a penas se estaba trabajando en el, pero ahora ¡la espera ha terminado! “lo logramos, ¡derretimos nuestro labial Best – selling, Unicorn Tears y lo hicimos extra brilloso! Nuestro Unicorn Tears Latex High Shine Lipstick va a hacer que todos tus sueños unicornio se hagan realidad” así lo señaló Blandino en Instagram.
Ahora ya sabes, este 15 de junio se lanzará a la venta este producto que seguro será una sensación, al igual que el labial.
https://www.instagram.com/p/BVQbYDDjs1X/?taken-by=toofacedhttps://www.instagram.com/p/BVTVEBvFOaF/?taken-by=jerrodblandino

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas