Spotify nombra a Justin Bieber “Latin King” WHAT?!

Es un hecho que el tema “Despacito” ha sido todo un éxito mundial y que varios artistas que no son hispanohablantes han hecho su mejor esfuerzo para seguir la letra de la canción y entonarla pero el artista que fue el afortunado en hacer la colaboración con Luis Fonsi y Daddy Yankee, es decir, Justin Bieber no tiene muy feliz a los latinos por sus repetidas faltas de profesionalismo al sustituir palabras como “burrito” o “Doritos” cuando canta el tema porque es evidente que no le tomó ni el más mínimo interés el aprenderse la letra.

Después de toda esa polémica que ha generado el canadiense, resulta que la plataforma de música Spotify lo nombra “Latin King” a lo que la comunidad latina no reaccionó nada bien en redes sociales y la compañía decidió quitar el anuncio.

El medio de comunicación recibió un comunicado del vocero de Spotify en el cual explica la razón que los llevó a tomar la decisión de nombrar a Bieber “rey latino”…
“Tomamos una decisión creativa de poner a Justin Bieber en nuestro anuncio porque queríamos celebrar ‘Despacito’ como un momento cultural clave en el que los géneros musicales se mezclan”, dijo y añadió que lo retiraron cuando se dieron cuenta de que podría ser “culturalmente insensible”.

Es evidente que lo que ellos pensaron que era un acierto para muchos no lo fue e incluso lo consideraron una ofensa. ¿tu que opinas?

https://twitter.com/freckledjoshua/status/878202262065213440


Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.