in ,

Sorprende con la respuesta ante la pedida de su novio en pleno juego de béisbol

La pedida de matrimonio es el momento que toda chica espera, una pedida muy romántica y bien planeada con un anillo de impacto, no importa si es grande o pequeño, lo único que importa en ese momento es que ¡ese momento ha llegado!
Solos o acompañados sin duda alguna este es EL momento de la pareja y seguramente todos los hombres se encuentran muy nerviosos durante toda la planeación, hasta que llega el momento. El matrimonio no es una decisión de uno, sino precisamente de la pareja y es que lo mejor es platicarlo antes de hacer la pregunta, los dos deben de estar seguros que sí se ven a futuro y quieren formar una familia juntos para evitar situaciones incomodas como le ocurrió a este hombre durante un juego de béisbol.
Escenario: 4 hombres aparecen en medio del campo de béisbol del estadio de Carolina del Sur cantando la canción de Bruno Mars “Marry you”, en seguida se ve a un hombre arrodillado con un anillo en frente de su novia y ¿quieres saber porque se hizo viral este video? Aquí te lo dejamos (sniff, sniff)…

So this just happened!! Watch to the end

A post shared by Tavi Newton (@tavinewton) on

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

5 tendencias que tienes que seguir este verano

5 ideas cool para decorar tu casa.