Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Sorprende con la respuesta ante la pedida de su novio en pleno juego de béisbol

La pedida de matrimonio es el momento que toda chica espera, una pedida muy romántica y bien planeada con un anillo de impacto, no importa si es grande o pequeño, lo único que importa en ese momento es que ¡ese momento ha llegado!
Solos o acompañados sin duda alguna este es EL momento de la pareja y seguramente todos los hombres se encuentran muy nerviosos durante toda la planeación, hasta que llega el momento. El matrimonio no es una decisión de uno, sino precisamente de la pareja y es que lo mejor es platicarlo antes de hacer la pregunta, los dos deben de estar seguros que sí se ven a futuro y quieren formar una familia juntos para evitar situaciones incomodas como le ocurrió a este hombre durante un juego de béisbol.
Escenario: 4 hombres aparecen en medio del campo de béisbol del estadio de Carolina del Sur cantando la canción de Bruno Mars “Marry you”, en seguida se ve a un hombre arrodillado con un anillo en frente de su novia y ¿quieres saber porque se hizo viral este video? Aquí te lo dejamos (sniff, sniff)…

https://www.instagram.com/p/BVQswFXhxSr/?taken-by=tavinewton

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas