Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

¡Siri y unos gemelos de 4 años salvan a mamá!

Para algunos las nuevas generaciones ya nacen con un “chip” con el que saben manejar las tecnologías mejor que uno mismo, para otros es un total error que las nuevas generaciones estén desde pequeños tan cerca de la tecnología ya que no los deja vivir una niñez plena con juguetes como una Barbie, o una Cabbage Patch o ¿que tal los Hot Wheels? es un debate día a día pero lo único cierto es que ellos sí saben manejar la tecnología y esto ayudó a un par de gemelos en Reino Unido a evitar la muerte su mamá.
Uno de los gemelos le pidió a Siri que llamara al 999, el numero de emergencias de Reino Unido, porque su mamá estaba desmayada, afortunadamente los servicios de emergencia pudieron llegar pronto a su domicilio. A raíz de este caso, la policía ha pedido a los padres enseñar a sus hijos desde pequeños lo que tienen que hacer en caso de alguna emergencia.
No es la primera vez que Siri salva una vida, en el 2015 en Tennessee un hombre pidió llamar al 911 porque su tractor había caído sobre el.

https://www.facebook.com/PlayGroundMag/videos/1600931919946678/

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas