Aunque ya vemos menos a Rihanna por las calles, poco a poco va sacando uno a uno sus proyectos, ayer sorprendió a todos con su nueva colección en colaboración con Manolo Blahnik, la segunda colección con la firma y la última a pesar del gran éxito que han tenido trabajando juntos, lo que llama la atención no es solo el que los diseños están diseñados por ella y reflejan completamente su estilo, sino también el nombre de la colección y la inspiración detrás de ella.
A través de su cuenta de Instagram Rihanna comenzó a compartir uno a uno sus diseños, esta colección lleva poro nombre “So stoned” ¿ya te imaginas a que hace referencia? ella nunca ha sido tímida al expresar su amor por la mariguana y es de ahí, de esa sensación que nace la inspiración de estos diseños que incluyen cristales de Swarovski y materiales como PVC y tacones de acrílico.
Cada diseño lleva un nombre, son 4 diseños: Bajan Princess, Purple Chalice, Spice y Poison Ivy, las cuales uso en el video de la canción que hizo en colaboración con Dj Khaled y Bryson Tiller, los cristales si que se ven de impacto y no cabe duda que estos diseños son completamente Rihanna hecha zapatos, los precios van de los 1300 a los 2500 dólares.
La primer colaboración con la marca fue en 2016 con una colección de mezclilla y esta es la segunda y última colección que trabajarán juntos, estará disponible a partir del 6 de julio en algunas tiendas selccionadas
Comments
Loading…