Rihanna estrena segunda colección con Manolo Blahnik.

Aunque ya vemos menos a Rihanna por las calles, poco a poco va sacando uno a uno sus proyectos, ayer sorprendió a todos con su nueva colección en colaboración con Manolo Blahnik, la segunda colección con la firma y la última a pesar del gran éxito que han tenido trabajando juntos, lo que llama la atención no es solo el que los diseños están diseñados por ella y reflejan completamente su estilo, sino también el nombre de la colección y la inspiración detrás de ella.

A través de su cuenta de Instagram Rihanna comenzó a compartir uno a uno sus diseños, esta colección lleva poro nombre “So stoned” ¿ya te imaginas a que hace referencia? ella nunca ha sido tímida al expresar su amor por la mariguana y es de ahí, de esa sensación que nace la inspiración de estos diseños que incluyen cristales de Swarovski y materiales como PVC y tacones de acrílico.

#RihannaXManolo The #SoSTONED collection….JULY 6. @manoloblahnikhq Pictured above: "Spice"

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

#SoSTONED @manoloblahnikhq Pictured above: "Bajan Princess"

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Cada diseño lleva un nombre, son 4 diseños: Bajan Princess, Purple Chalice, Spice y Poison Ivy, las cuales uso en el video de la canción que hizo en colaboración con Dj Khaled y Bryson Tiller, los cristales si que se ven de impacto y no cabe duda que estos diseños son completamente Rihanna hecha zapatos, los precios van de los 1300 a los 2500 dólares.

JULY 6… the "SO STONED" collection is dropping! My hands down favorite collaboration with @manoloblahnikhq Pictured above: "Poison Ivy"

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

La primer colaboración con la marca fue en 2016 con una colección de mezclilla y esta es la segunda y última colección que trabajarán juntos, estará disponible a partir del 6 de julio en algunas tiendas selccionadas

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.