¿Por qué Cameron Díaz esperó hasta los 40 para casarse?

Hoy en día le hemos dicho adiós a muchos tabús y formas de pensar, lo que antes simplemente era rechazado por la sociedad, hoy en día ya no lo es como los diferentes tipos de familias o que tal tener mascotas en lugar de hijos, en este caso, Cameron Díaz, una guapa y exitosa actriz esperó hasta los 41 años para casarse pero ¿por qué?
La protagonista de “Locura de amor en Las Vegas” fue cuestionada por Gwyneth Paltrow en un panel de su página de estilo de vida “Goop” la razón por la cual esperó hasta los 40 para casarse, a lo que la actriz comentó que todo era cuestión de haber conocido a su esposo, “he tenido novios, y hay una gran, gran diferencia entre esposos y novios”.

Añadió que Benji Madden es totalmente su compañero de vida y de todo, “hablamos de 2 personas muy diferentes pero que compartimos los mismos valores… somos lo suficientemente raros para estar el uno con el otro”. recordemos que la pareja contrajo nupcias en el año 2015.
Después de estas declaraciones la gente empezó a reaccionar en redes sociales con comentarios que apoyaban y compartían experiencias de un matrimonio a una edad madura.


Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.