Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Películas de terror para el 2018

Si eres fan del cine de terror lo único que te podemos decir es… ¡prepárate para el 2018!
El próximo año traerá consigo una serie de películas que seguro nos mantendrán con los ojos tapados y nos causaran terribles pesadillas en la noche, pero si tu disfrutas de este género, aquí te tenemos algunas de las películas más escalofriantes que se estrenarán.

Los extraños 2
¿te acuerda de la primera parte de la película? Bastante aterradora, ya que no pintan una situación que podría estar muy alejada de la realidad. En esta ocasión, la trama girará en torno de una familia que es forzada a mudarse de residencia, durante su camino, cae la noche y se ven en la necesidad de parar a dormir en un lugar pero no saben lo que les espera…

Meg
¿miedo al océano y a sus creaturas? Esta película ¡te dejará con los pelos de punta! Con uno de los más altos presupuestos de películas de tiburones en la historia, este filme se centrará en el terror que un gigantesco tiburón de 20 metros que, ya se pensaba extinto, puede causar. El estreno se prevé para marzo del siguiente año.

El conjuro 3
Aunque aún no hay nada confirmado, hay posibles rumores de una tercera parte de éstas muy buenas cintas de terror. El productor de la película, Peter Safran se refirió a la posibilidad de que Ed y Lorraine Warren pudieran volver a ser los personajes centrales de una tercera entrega pero esta vez ya no estaría basada en temas de posesiones satánicas ni casa embrujadas, sino que hay casos de la pareja que son poco conocidos pero muy interesantes.

The purge 4
Hace algunas semanas anunciamos que la saga “The purge” contaría con una cuarta entrega pero esta vez sería una precuela en donde se explica el origen de esta sangrienta noche en Estados Unidos.
Frank Grillo Hello GIF - Find & Share on GIPHY
The nun
¿Recuerdas esa escena del Conjuro 2 en dónde aparece una terrible monja? Si esa escena no te dejo dormir por días, ahora prepárate pues Warner ya anunció el Spin Off de esta película que tendrá por nombre “The nun” (la monja). La trama aún se mantiene en secreto, sin embargo ya se dio a conocer la fecha de estreno que se prevé para julio del próximo año.

Slenderman
Este personaje nacido de una creepypasta, ahora es llevado a la pantalla grande. Este personaje siembra horror sobre todo en los niños, capturándolos y obligándolos a hacer cosas malas.

Total
5
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas