Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Mariana Mendes rompe barreras en el mundo del modelaje

Mariana Mendes, una chica de 24 años originaria de Juiz de Fora, Brasil está rompiendo barreras y demostrando que las imperfecciones son sinónimo de belleza.
Mariana nació con un gran lunar en la cara que cubre parte de su nariz, su ojo derecho y su mejilla derecha por lo que fue sometida a tratamientos con el fin de desaparecerlo desde los cinco años, pero éstos no tuvieron ningún éxito.

Este shooting lo hace para “darle valentía a los demás y ayudar a los demás a aceptar sus diferencias”. Más allá de que esta marca la hiciera sentir mal, ella piensa que es única y distintiva, incluso la gente llega a pensar que podría ser maquillaje o incluso un tatuaje pero no es así. Ella se siente muy orgullosa de su lunar y en sus palabras “tener un lunar que es tan grande como yo no es común, entonces claro que hay muchas personas que se sorprenden y no les gusta, pero a mi no me importa”.
¡Y así debe de ser! Todos somos súper diferentes y eso es precisamente lo que nos hace grandes.
La modelo ya cuenta con más de 10 mil seguidores en Instagram por lo que no nos sorprendería verla muy pronto en alguna campaña de una marca importante o como portada de una prestigiosa revista.
https://www.instagram.com/p/BUuuyAVhkBW/?taken-by=melzitahh
https://www.instagram.com/p/BUXhUR6BDSH/?taken-by=melzitahh
https://www.instagram.com/p/BUSKyvhBOCv/?taken-by=melzitahh
https://www.instagram.com/p/BIBXkDRjxs9/?taken-by=melzitahh
https://www.facebook.com/PlayGroundMag/videos/vb.102886746417877/1549217095118161/?type=2&theater

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas