Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Los guardaespaldas sexys de los famosos.

Todas las celebridades siempre tienen a alguien que los cuide de los paparazzis, pues los fans en ocasiones suelen ir demasiado lejos e invaden de maneras exageradas el espacio de los famosos, para acercarse a ellos hay formas educadas y si todos lo hicieran así no necesitarían de seguridad, pero como si lo necesitan, pues le dan un plus y algunos de estos guardaespaldas son en realidad muy sexys, checa quienes son los favoritos.

Las Kardashian han compartido bodyguard su nombre es Tomy C y ha protegido a Kim, Kourtney y Kylie en diferentes ocasiones.

Otras celebridades que han compartido guardaespaldas son Adele y Lady Gaga, que primero trabajo para Gaga y después para Adele, su nombre es Peter van der Veen.

Hay películas en las que los guardaespaldas se convierten en la pareja de quien cuidan, la ficción paso a la realidad para Heidi Klum, quien en cuestión de algunos años de trabajar juntos comenzaron una relación.

Rihanna hace unos años tuvo problemas con uno de sus guardaespaldas, pero el cambio si que le vino mejor, incluso hasta aveces coordina sus looks con los de ella.?

El guardaespaldas de Jennifer Lawrence siempre va delante de ella, incluso hasta para cargar a su perro ?

El bodyguard de Brooklyn Beckham va muy adhoc a su estilo, hasta súper parecido a su papá David con esa cantidad de tatuajes.

Ellos son los guardaespaldas de Ariana, Taylor, Katie y Daniel.

Karl Lagerfeld ha hecho de su guardaespaldas algo más, el es ahora su amigo y lo acompaña a todos lados, siempre con el mejor estilo.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas