Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

¡Los gemelos de Beyonce podrían ya haber nacido!

Desde hace algunos días los fans de la interprete de “If I Were a Boy” han estado especulando acerca de la posibilidad de que la cantante ya haya dado a luz y solo esté tratando de distraer al público para cuando esté preparada, sea ella misma quien anuncie el nacimiento de sus retoños. Recordemos que estos últimos meses Beyonce ha sido experta en jugar con la mente de sus fans y de los medios de comunicación, ya que ha distraído a todos de una manera muy sutil para no revelar el sexo de sus bebés.

¿pero qué nos hace pensar que esos gemelos ya le dijeron hola al mundo?

La plataforma de E! Realizó una investigación y estos son los datos que posiblemente la delaten:

• La ultima foto que subió Bey a redes sociales, sus fans dicen que ya es pasada, ya que su barriga estaba más grande en su Baby Shower y su cabello era diferente.

• Esmeralda es el color que la cantante ha lucido en joyas o vestidos y este color es el color del mes de mayo, por lo que se cree que pudieron ser pistas para decir que los gemelos llegarían al mundo en ese mes.

• La ultima vez que los paparazzi captaron a Beyonce fue el 5 de mayo y desde ahí no se le ha vuelto a ver, qué raro que antes apareciera en todos lados y de repente la dejáramos de ver.

Quizás ya este en casa con los bebés o quizás no, lo único cierto es que ¡ya queremos saber algo de ella!

Total
0
Shares
1 comment
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas