Las chicas de OITNB nos demuestran que los jumpsuits son lo más cool.

Hay tendencias que aveces parecen no ser para todas, entre ellas los jumpsuits, que hablando por experiencia propia, no son de mis prendas favoritas, porque al final como que algo no termina de agradarme, pero las chicas de Orange is the New Black nos demuestran que efectivamente van bien en cualquiera y que son la prenda más cool del momento.

Instyle hizo un editorial muy especial con nuestras chicas favoritas de la serie del momento, que esta próxima a estrenar nueva temporada y se ve que viene con mucha acción; se podría decir que este es uno de los #squadgoals más cool pues demuestran que llevar un jumpsuits las puede unir de una forma muy especial y cada una le pone su toque a cada look.

Fue un shooting muy divertido, pues las fotos son en el aire y a través de Instagram la revista compartió también algunos videos del detrás de cámaras, en el que se ve que se conocen a la perfección y que tienen una conexión genuina, todas acordaron que Nicole es la que mejor estilo tiene ¿lo hubieras imaginado? checa estas fotos en las que llevan jumpsuits en muchos diseños, el clásico en denim, en telas más sofisticadas a rayas, en contrastes de color, con tirantes, así que que esperas para apostar por esta prenda esta temporada y llevarla con mucha onda como ellas.

So who has the best fashion sense on the set of @OITNB? We let the cast decide for themselves. ?

Una publicación compartida de instylemagazine (@instylemagazine) el

Which @OITNB star would make the best pen pal? We'll have to agree with @daniebb3's answer: "I want letters from everybody!" ?

Una publicación compartida de instylemagazine (@instylemagazine) el

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.