Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

La “to do list” para el verano.

Ha llegado el verano, una de las temporadas más cool, porque son las vacaciones, el clima esta perfecto para un día de playa o una pool party, la diversión no acaba y la energía esta al mil, es por eso que hoy te proponemos que hagas una lista de cosas por hacer y las cumplas cada día, así le pondrás ese toque diferente a tus días.

*Ir a un concierto al aire libre, en estos próximos meses hay una gran selección de festivales y conciertos, busca el más cercano a ti.

*Aplica para voluntario en algún lugar de tu ciudad, hay muchas cosas que puedes hacer por los demás y que mejor que aprovechar tus vacaciones para ello.

*Renuncia a Instagram por una semana, sabemos que es difícil, pero mejor dedícate a apreciar todo y solo disfrutar el momento para ti.

*Lee un libro, tienes mucho tiempo libre para hacerlo, elige tu género favorito y encuentra tu rincón de lectura perfecto.

*Planta un jardín de vegetales.

*Aprende algo nuevo, puede ser a tejer, a andar en patineta, a cocinar, hay mil cosas que puedes aprender.

*Ve a acampar, si no tienes un lugar cerca, no necesitas un bosque o parque, puedes hacerlo también en el jardín de tu casa o de alguno de tus amigos, solo hagan todo lo que se hace cuando se va de campamento.

*Haz un roadtrip a un lugar nuevo, con tu familia o amigos.

*Organiza un picnic con tus amigos.

*Toma un paseo en bici o una caminata al atardecer.

*Prepara un desayuno sorpresa para alguien especial.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas