in , , , , ,

La Mujer Maravilla inspira a la moda.

Cuando una película se estrena, puede llegar a tener gran impacto que llegue a inspirar a otras industrias para lanzar productos especiales, tal como lo es la moda, que ahora con el estreno de La Mujer Maravilla ha llegado a inspirarse en este personaje que tiene 75 años de ser un ícono y grandes firmas aprovechan para lanzar ediciones especiales.

Algunas firmas como Givenchy o Louis Vuitton han creado productos inspirados en este personaje, ya que La Mujer Maravilla es una pionera en muchas formas, incluso un ícono de moda, por eso con este nuevo estreno y el gran éxito que esta obteniendo, es el momento ideal para celebrar a esta súperheroína y empoderar a los fans a ser más seguros de si mismos y fuertes.

La semana pasada marcas como Stella McCartney, Kenzo, Versace, Karl Lagerfeld y más hicieron cada una piezas inspiradas en el personaje para una subasta en la que lo recolectado fue destinado al apoyo de mujeres africanas, otras marcas también están lanzado mercancía oficial como playeras, leggins, relojes, chamarras y accesorios del día a día con motivos de la mujer maravilla, los colores, estrellas y más.

Esto más allá de ser solo mercancía oficial y que por el momento es lo más popular, afirman las marcas es por el hecho de encontrar una identidad con el personaje, de comprar la ideología de una mujer fuerte.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Leave a Reply
  1. Muy interesante este post, no sabía aún sobre el impacto de WonderWoman en la moda =) ¡Y resulta que me encanta! Creo que los colores son geniales y quedan súper vivos juntos. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Inspiración nail art: consteslaciones.

Bustier dress: un must para el verano