La campaña contra la discriminación que hizo opinar a todo México

Hace algunos días se hizo viral el video de #Ladyprieta en donde se veía a una modelo de tez clara indignada porque en una grabación le pidieron que tomara un lugar detrás de una modelo de tez morena. En cuanto esto sucedió, la modelo de tez clara le empezó a decir un montón de cosas discriminantes y que no mostraban ningún profesionalismo. Claro que por supuesto que la gente empezó a reaccionar en redes sociales, algunos compartiendo este sentimiento de indignación, otros cuantos desmintiendo esta escena y diciendo que todo ya estaba montado y otras cuantos personas ni siquiera se atrevieron a opinar ya que probablemente se identificaron con la modelo.
https://www.facebook.com/ImagenRadio/videos/1407471376006447/

Este video fue todo una estrategia de marketing y publicidad de una cerveza como una campaña contra la discriminación. ¿cuántas veces hemos estado expuestos a ser una Lady o Lord? O peor aún ¿cuántas veces hemos contribuido para que esos videos se vuelvan virales y denigren a una persona? Y tal vez esos comentarios o memes que salgan de esos videos, que por error fueron filtrados en redes sociales, le hagan bastante daño a una personas y no solo a ella sino a las personas que la rodean o la misma sociedad lo tome como una gracia y celebre los actos que en realidad no están bien.

Esta campaña es un ejemplo de que unas cuantas palabras pueden dañar muchísimo a alguien y que no importa a qué nos dediquemos o en dónde vivamos o nuestra apariencia, eso no nos da derecho a nadie de denigrar a nadie. Hagamos conciencia y creemos una sociedad responsable. ¡di no a la discriminación!
https://www.facebook.com/miestilobajio/videos/1101704733263025/

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.