Kit de supervivencia para festivales de música

¿cuales son esas cosas que deberías de llevar?

Llegó el verano, y con el viene un sin fin de actividades al aire libre, entre ellas los festivales de música ¡yeih! ¿qué tal Tomorrowland en Bélgica o Lollapalooza en Chicago? Y como sabemos que te gusta divertirte y que no quieres pasar por ninguna situación de olvidos o que descubras que te falto algo, el dia de hoy te presentamos un kit de supervivencia para festivales de música.

Mochila
Olvídate de esa bolsita pequeña súper fancy pero que no le cabe nada, una mochila en donde puedas meter varias cosas como suéteres, aguas, comida y guardar todos tus artículos personales es lo que tendrás que llevar.

Linterna
Siempre es bueno cargar una linterna, sobretodo si se trata de quedarte a dormir, nunca sabes si el baño va a estar en un lugar muy oscuro o alejado de las luces.

Tapones para oídos
Si quieres tener un buen sueño y estar descansado para el día siguiente estar al cien y poder disfrutar del evento entonces te recomendamos unos buenos tapones de oídos que te aislarán del ruido.

Sleeping bag
Por lo general pasar la noche en un lugar al aire libre no es muy recomendable para friolentos ya que obviamente no será la misma temperatura que en tu casa y en tu cama, por eso asegúrate muy bien de llevar un buen sleeping bag térmico.

Muda de ropa
Nunca sabes que clima te tocará, sobretodo no queremos que la lluvia te llegue a tomar desprevenida, así que una muda de ropa e incluso un impermeable ligero estarían súper.

TIP: tal vez los leggings no sean tus favoritos para un festival pero tómalos en cuenta, ya que a veces el clima suele refrescar o haber muchos insectos.

Bloqueador
En esta época los rayos del sol son súper agresivos con tu piel, así que para no sufrir quemaduras graves o irritaciones severas y pasarla de lujo entonces lleva siempre tu bloqueador.

Shampoo en seco y jabón
En muchos festivales suelen aventar bebidas o tal vez simples situaciones como exceso de sudor o haber caído en un charco de lodo como le ocurre a nuestra querida Bridget Jones en su tercera película, y por estas situaciones siempre es bueno cargar con jabón y shampoo en seco.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.